Skip to main content
Menu
3385 Naaman School Rd., Garland, TX 75040
1208 Village Creek Dr. #104, Plano, TX 75093
Schedule An Appointment
Home » Patient Forms » Poliza de la Oficina

Poliza de la Oficina

Garland

Reyna Hernandez OD

3385 Naaman School Rd

Garland, TX 75040

Póliza de la Oficina

Nosotros queremos que su experiencia en Visión Source sea una positiva. Logramos esto trabajando en equipo pare proveerle servicio y calidad. Para que usted reciba los mejores servicios posibles necesitamos que usted se integre a nuestro equipo. El siguiente es un resumen de la póliza y las reglas de nuestra oficina. Esperamos poderle entregar la información que es importante y necesaria para que usted pueda tomar las mejores decisiones para con su salud.

Horas de Oficina: Nuestras horas de oficina son de Lunes a Jueves de 9:00am a 6:00pm y los Viernes de 10:00am a 5:00pm

Citas: las visitas son por medio de cita solamente. Nos esforzamos por ver nuestros pacientes puntualmente a la hora de su cita. Como usted sabe, emergencias ocurren y esto puede causar retrasos. Si un paciente llegase tarde a su cita, esta podría ser cancelada y cambiada para otro día. Nosotros entendemos que hay ocasiones en las cuales usted necesitara cambiar su cita. Para poder mantener la disponibilidad para otros pacientes le pedimos que cordialmente cancele su cita con 24 horas de anticipación. Un monto de $25.00 se cobrará si usted no viene a su cita ó no llama para cancelarla. Menores de edad serán atendidos cuando estén acompañados por sus padres o guardián legal.

Llamadas Telefónicas: le pedimos que todas las llamadas que no estén relacionadas con una emergencia sean hechas durante las horas de oficina cuando su expediente está disponible. Nosotros le devolveremos la llamada lo más pronto posible. Llamadas para llenar su receta no serán completadas después de las horas de oficina. Llamadas recibidas a partir de las 5:00pm serán respondidas en el siguiente día de negocios.

Pacientes/Pagos de Seguros: el pago total se deberá pagar en el momento que el servicio sea rendido. El pago puede ser hecho en efectivo, cheque o tarjeta de crédito. Necesitamos su información de seguro actual y precisa. Por favor mantenga al día su información de seguro médico cuando haga cambios a su póliza. Nuestro objetivo es ayudarle a entender y usar sus beneficios de seguro eficientemente. Si usted está asegurado con un plan de visión en el cual nuestra oficina participa, colectaremos la porción cual usted es responsable y el resto será sometido al seguro. Nuestra oficina se esforzara para negociar y disputar.

En cuanto a facturas pendientes con la compañía de seguro el monto total por los servicios ofrecidos es responsabilidad del paciente. Queremos informarle que la mayoría de las compañías de seguro no cubren 100% de los servicios brindados. Una vez que nuestra oficina someta el trámite a su compañía de seguro, si usted tiene un balance restante en su cuenta (aunque usted haya pagado por su porción de deducible el día que usted recibió los servicios), nuestra oficina le enviara una factura. Le pedimos que por favor pague esta factura al momento de recibirla. No dude en contactar nuestra oficina y pedir hablar con la coordinadora de seguros para asistirle con preguntas acerca de su cuenta o acerca de su cobertura de seguro.

HIPPA: Reconozco que he recibido y leído la póliza de HIPPA, y al firmar este documento estoy aceptando los términos de HIPPA.

Historiales Médicos: todos los historiales médicos solicitados necesitan ser pedidos por escrito. La Asociación de Optometristas del Estado de Texas (Texas State Board of Optometry) nos permite cobrar una cuota por procesar su historial. La cuota debe ser pagada con anticipación para copiar y enviar su historial. El costo de procesar su historial es de $25.00 que incluye: copias de su archivo y por el envió.

Cita de Seguimiento: todos los pacientes que usen lentes de contacto o espejuelos tendrán un período de dos meses para hacer una cita de seguimiento. Esta cita de seguimiento no tiene costo y debe ser hecha en un período de dos meses a partir del primer día del examen. Este período se utiliza para correcciones de cualquier problema con su visión. Una vez que este período de dos meses haya expirado habrá un cargo por visitas de oficina.

Cheques Devueltos: habrá un cargo de $30.00 por todos los cheques devueltos.

Reembolsos y Créditos: no damos reembolsos, solamente damos crédito para usarse en la oficina. Créditos son válidos por un año a partir de la fecha en que fue emitido. Válido sólo para espejuelos ó surtido de lentes de contacto.

Emergencias: un monto de $25.00 se cobrará por toda llamada hecha a la doctora después de horas de operación. Para emergencias oculares que sucedan fuera de nuestras horas de operación favor de llamar al número de la oficina y seguir las instrucciones. Si usted está teniendo una emergencia de vida o muerte por favor llame al 911.

Poliza de la Oficina

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
x

Office hours are subject to change due to the ongoing situation. Please call 972-496-2020 for more information.

Please click here for updates on Covid-19.